Just Olga

Hola a todos:

Como sabéis hace tiempo os estoy dando la lata con mi nueva serie juvenil‘Asuntos Angélicos’ y he estado preguntándole  a la gente sobre marketing para intentar organizar un plan para su lanzamiento. No sé si lo que tengo es un gran plan, pero en fin… Como tengo escritas las tres novelas, he decidido que usaré el sistema de pre-venta en Amazon para así tener las tres en la cola, listas para ser publicadas, con un mes entre la publicación de cada una de ellas (así también puedo incluir los enlaces a las otras al final). Durante la etapa de pre-venta las pondré en oferta y luego subiré el precio. Me estoy planteando lo de poner la primera gratis (sea una temporada o permanentemente), cuando haya publicado las tres, pero ya veremos). Aún no he decidido si iré a por el KDP Select o no. Puede que…

Ver la entrada original 516 palabras más

